28 nov 2012

Fenómenos y Downton Abbey

Sí, a mí también me duele leer ese título. Juntar en una misma frase ambas series... me crispa un poquillo, seh. 

No creo que aporte nada nuevo, pero bueno, me apetecía escribir (esto se acabará algún día; acabaremos actualizando una vez por semana, seguro...) sobre algo, y se me ha venido a la cabeza la nefasta serie que se atrevieron a emitir ayer en Antena3.

                                     


Llevan toda la semana promocionando Fenómenos... Y no me digáis que no pintaba bien. No sé, sobre todo con el reparto que tiene ya prometía. 

Para empezar los personajes son los típicos de siempre: la pija, el pelota, la lesbiana... Pero así, tal cual. La pija es exageradamente pija (Ana Polvorosa deja Aída para hacer esto y películas malas; bien -nótese la ironía-), la típica Betty la fea-no-fea (que ya en el primer episodio se vuelve guapa... y por supuesto tiene que estar colada por el guapo de la oficina), el ¿tonto? ¿friki?... 

Las bromas no es que no tengan ni p*** gracia... Sino lo siguiente. Te quedas fijamente mirando la televisión preguntándote si podrás soltar la carcajada en algún momento. Puedes esperar sentado, o tumbado si lo prefieres. Si acaso, soltarás una risita y para de contar. 

Luego: "demasiados gritos y estridencias", como he leído por ahí. Y efectivamente, así es.

Con actores tan buenos (a excepción de Luis Fernández)... ¿cómo hacen esto? ¿CÓMO? ¿De dónde han sacado un guión tan malísimo? 

A pesar de la audiencia que tuvo ayer (si lideró fue porque era la novedad, y ahora que la gente sabe cómo es... poco les va a durar), no sé si lograré tragarme un segundo episodio, por lo visto la serie cuenta con 13.




Pero bueno, después del mal rato que nos hizo pasar Antena3 ayer, hoy nos regala (¡al fin!) la 3ª Temporada de Downton Abbey, sin duda, una de las mejores series que se emiten en la actualidad. Para los seguidores de Gran Hotel: no os la podéis perder. Porque Gran Hotel está claro que se creó a raíz de Downton Abbey, eso es innegable. 
Además, cuenta con la incorporación de la actriz Shirley MacLaine (una PEDAZO de actriz, en cuya filmografía destacan títulos como Irma la dulce, El apartamento, La fuerza del cariño y La calumnia -sí, son mis favoritas de ella-). 

En una hora la tenemos en antena. Que la disfrutéis ;) 


Esme_Heartilly



27 nov 2012

Estrenos: 30 de Noviembre

¡Se acerca el finde! (se escucha el Aleluya) Por este motivo me ha parecido bien informar (a mí misma, a mi amiga, o a algún niño perdido, yo qué sé) de los estrenos de este último fin de semana de Noviembre:


Llega a la gran pantalla una de las favoritas para los Oscar 2013

La vida de Pi
Ya he visto el tráiler unas cuantas veces (en V.O. y doblado) y… Lo siento, pero de momento no me hace estremecer como Los miserables o El Hobbit. Que puede que luego esté genial… Seguramente acabemos viéndola (sobre todo si va a los Oscar; entonces se convierte en obligatoria –nos gusta estar al tanto el día de la ceremonia-), pero de momento no me entusiasma.

La otra es (indiscutiblemente) El origen de los guardianes. No he visto el tráiler, pero porque no he querido. No obstante, Jenny_crown y aquí la servidora, irán en (muy) buena compañía al preestreno. ¡Qué emoción! ¡Nos encantan las películas de animación! (vaya, si rima…) He visto pequeños avances en la televisión y me tiene enamorada. ¡Qué llegue ya el día!
¡Pero qué mono, por favor! *_* 

Otro de los estrenos es Invasor (fuimos al preestreno la semana pasada) y mi veredicto es (mi compañera comparte mi opinión): aburrida, absurda… Una americanada española. Te la pintan como algo serio y no son más que fantasmadas, una tras otra. Yo estuve pegando hasta cabezadas. Si queréis ver alguna española, seguro que Fin (se estrenó la semana pasada) es una opción mucho más plausible.

También estuvimos en la Premiere Week de Madrid el Lunes, en el prestreno (¡no paramos, yuju!) de Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.  Entramos y en los huecos de la bebida había bolsitas de las nuevas palomitas que han sacado… ¡y fue en 3D! ¡Y fue otra mierda! :D No, en serio. Íbamos pensando: “nah, estará divertida…”. Hay humor absurdo divertido, de verdad, pero es que este a veces… daba vergüenza ajena. Me pareció estúpida y en ocasiones aburrida. ¡Encima perdí el bus por su maldita culpa! Otra suspensa… (no paguéis por ella, fuera de coña).




El resto de estrenos ni los comento… No me gusta discriminar, pero... No me parecen relevantes. 

No obstante, hoy Jenny_crown ha estado en el preestreno de Operación E (estreno el 5 de Diciembre) -al que yo no he podido acompañarla- y sus "declaraciones" han sido las siguientes: 



"Puff... la idea no era mala. Iba sobre las guerrillas de Cuba y tal... Pero la han convertido en un tostón. Luis Tosar me mata con el acento cubano (risas). Y no se me ocurre nada más." 
No somos profesionales, así que no esperéis críticas pedantes como las de los críticos. La mayoría no hay quién las entienda, ¿no os parece? De todas formas, Jenny es una mujer de pocas palabras. 


Ya os deleitaremos con nuestras próximas entradas del blog, sé que las esperáis con ansia viva. 




Esme_Heartilly


¡E.L. James firma libros en Madrid!





¡Buenos días, Oxitonitas! (ya os explicaré el por qué de este mote)




 Me estreno en el blog para daros una noticia muy importante. Todos los que me conocen sabrán lo mucho que me gustó Cincuenta sombras de Grey ^///^ ¡PUES AYER E.L. JAMES ESTUVO POR MADRID FIRMANDO LIBROS! Sin duda llevé el mío para que me lo firmara. 
Gracias a esta gran escritora hemos podido disfrutar de una de las mejores historias de amor de todos los tiempos. Puedo imaginarlo tipo Disney: *abrimos nubecilla encima de mi cabeza* Anastasia Steele descansaba tranquilamente en el bosque cuando el apuesto caballero de apellido Grey apareció montado a lomos de su caballo. Bajo de éste, se acercó a ella y... Y LA DIO POR CULO. ¿PERO CÓMO ALGUIEN TE PUEDE VENDER ESTO COMO UN LIBRO ROMÁNTICO? A todos los que os hayáis tragado eso de que me encanta... borradlo de vuestras mentes, porque es la mayor mierda que he leído en mucho tiempo. Esme_heartilly y yo nos decidimos a leerlo este verano, ya que todo el mundo hablaba de él las mil maravillas... Procederé a enumerar los "puntos fuertes" de este "best-seller".

 Ya desde sus inicios empiezas a sospechar que tiene algo que ver con Crepúsculo (con esta ya me meteré algún día); chica inútil y subnormal con dos tíos detrás de ella (el indio apache y el hombre misterioso y potentorro)... demasiadas coincidencias. Después te enteras de que es un fanfiction de esta historia y todo cuadra. Empiezas a comprender por qué la protagonista es tan subnormal y, haciendo un stop en este personaje, ¿POR QUÉ CO** SE MUERDE EL LABIO CADA DOS POR TRES? ¿Y POR QUÉ SE RUBORIZA? ¡A esta muchacha le da una embolia cada vez que se encuentra al señor Grey! Pero esto no es lo peor del libro. Según vas leyendo, te das cuenta de que E.L. James tiene complejo de caracol, que seguramente cada vez que anda deje rastro (ejem, ejem). En resumidas cuentas: ¡DESESPERADA! Que ya me la imagino yo por las mañanas pegada al telefonillo por si llama el cartero comercial para desfogarse y soltarle un par de cochinadas. Para todo aquel que tuviera pensado leerlo, diré: NO, ATRÁS. EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA. Yo la dejé aparcada porque no podía seguir, leerla me ponía agresiva. Acabé tirando cosas por la ventana cada vez que leía un "se mordió el labio" (demasiado a menudo).
 Ya que estamos, os adjunto un vídeo para reírnos un poquito más:


 "La fantasía de sentirnos controlados", dice la tía... eso tiene un nombre: complejo de Sims.

                                                                    

 Jenny_crown


P.D.: ya explicaré lo de oxitonitas en otro momento ;) 

25 nov 2012

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Toda esta peña presenta...



  ...la apertura de un nuevo blog. ¿Entrará alguien? ... ... Sinceramente, dudo que vaya a ser muy frecuentado (juasjuas), pero no por ello vamos a dejar de currárnoslo. 
 Yo suelo abandonar todos mis blogs (ahí los tengo a los pobrecicos muertos de la risa). Pero me he propuesto que este se convierta en LA EXCEPCIÓN. Y como no es solo mío, por suerte no dependerá solo de mí si esto sigue actualizándose a menudo o no.

 ¿De qué vamos a hablar? De cosas súper interesantes: economía, MTV, SuperPop... *grillos* Cof cof, de CINE (lo frecuentamos mucho, cada semana tenemos una cita con él), PSICOLOGÍA (de esto se encargará mi compañera, y prometo que será bastante interesante), VIDEOJUEGOS (no tenemos Play3, pero no creo que eso sea un impedimento para poder comentar juegazos de la PSX o PS2, o del ordenata, yo qué sé), LIBROS (tanto best-sellers como libros poco conocidos; ambas leemos mucho y de todo) e imagino que también de otras cosas. Salimos por sitios muy diversos, lo mismo un día podríamos comentar lo buenísimas que están las hamburguesas del Oktoberfest o qué COMPRAS hemos hecho en el Expomanga. O qué nos ha parecido una función de TEATRO, o un CONCIERTO (¿seguiremos actualizando para entonces?). Y bueno, ya iré retocando el blog (de eso me encargo yo), por lo pronto se queda así. 


 Un saludo, pimpollos. 


A la izquierda @Esme_Heartilly y a la derecha @Jenny_Crown ;D