6 mar 2013

Premiere de 'The Host'

Lunes 4 de Marzo. Un día lluvioso, de estos para quedarse en casa y no salir, pero toca premiere de The Host. Llegamos a tiempo, por suerte, para entrar y coger buen sitio. En la entrada nos regalan una revista (a mí no me dieron. ¡Soy una marginada! Sniff sniff) y un lápiz bien afilado para que pudiéramos matar a aquel que intentara quitarnos el sitio  para rellenar una encuesta sobre la película. 


Poco después de entrar, Stephenie Meyer hace acto de presencia. Justo en el escenario, hay tres butacas donde se sientan el presentador, la autora ya nombrada y la traductora. ¡Sorpresa. La traductora hablaba bien el inglés! Comienza la ronda de preguntas:

AVISO: las conversaciones que se muestran a continuación son una exageración de la realidad.

Fan retrasada de Crepúsculo: ¿Vas a escribir, osea, más historias de vampiritos moñas? 
Stephenie Meyer: dkwñp3kr `kwfpqjpg4+r 
Traductora: Tengo en mente muchas historias con las que pretendo forrarme haciendo peli. Ahora estoy preparando la segunda parte de "The Host" totalmente innecesaria, pero como ya he dicho quiero pasta.
Fan retrasada 2: Yo es que he hecho un collage con fotos y quería que lo vieras jijiji lo he pegado con el chorreo de mis bragas al ver Crepúsculo.
*Stephenie Meyer sonríe y pasa de su cara*


Y eso básicamente durante media hora. Una vez terminada la ronda de preguntas, comienza la película. ¡Media hora antes! Increíble. La primera vez que un preestreno empieza antes de la fecha indicada.

Respecto a la película, mucho mejor que Crepúsculo sin duda (aunque tampoco era muy difícil). Bastante entretenida y con una historia mucho más original. Peeero... SPOILERS sigo pensando que esta mujer tiene un problema con sus relaciones amorosas. No contenta con meternos zoofilia, pederastia y necrofilia en Crepúsculo, en esta película nos deleita con una historia de amor entre un bicho extraterrestre (cuyo cuerpo es similar a una ameba, sin exagerar) y un chico humano, el cual odia a esos bichos hasta que la conoce. Y sobra alguna que otra escenita de besos (a los que las fans retrasadas antes mencionadas contestaron con una risita). Aunque me haya centrado en lo malo, merece la pena verla. Me gustó.

NOTA: 7/10



Jenny_crown