27 nov. 2012

¡E.L. James firma libros en Madrid!





¡Buenos días, Oxitonitas! (ya os explicaré el por qué de este mote)




 Me estreno en el blog para daros una noticia muy importante. Todos los que me conocen sabrán lo mucho que me gustó Cincuenta sombras de Grey ^///^ ¡PUES AYER E.L. JAMES ESTUVO POR MADRID FIRMANDO LIBROS! Sin duda llevé el mío para que me lo firmara. 
Gracias a esta gran escritora hemos podido disfrutar de una de las mejores historias de amor de todos los tiempos. Puedo imaginarlo tipo Disney: *abrimos nubecilla encima de mi cabeza* Anastasia Steele descansaba tranquilamente en el bosque cuando el apuesto caballero de apellido Grey apareció montado a lomos de su caballo. Bajo de éste, se acercó a ella y... Y LA DIO POR CULO. ¿PERO CÓMO ALGUIEN TE PUEDE VENDER ESTO COMO UN LIBRO ROMÁNTICO? A todos los que os hayáis tragado eso de que me encanta... borradlo de vuestras mentes, porque es la mayor mierda que he leído en mucho tiempo. Esme_heartilly y yo nos decidimos a leerlo este verano, ya que todo el mundo hablaba de él las mil maravillas... Procederé a enumerar los "puntos fuertes" de este "best-seller".

 Ya desde sus inicios empiezas a sospechar que tiene algo que ver con Crepúsculo (con esta ya me meteré algún día); chica inútil y subnormal con dos tíos detrás de ella (el indio apache y el hombre misterioso y potentorro)... demasiadas coincidencias. Después te enteras de que es un fanfiction de esta historia y todo cuadra. Empiezas a comprender por qué la protagonista es tan subnormal y, haciendo un stop en este personaje, ¿POR QUÉ CO** SE MUERDE EL LABIO CADA DOS POR TRES? ¿Y POR QUÉ SE RUBORIZA? ¡A esta muchacha le da una embolia cada vez que se encuentra al señor Grey! Pero esto no es lo peor del libro. Según vas leyendo, te das cuenta de que E.L. James tiene complejo de caracol, que seguramente cada vez que anda deje rastro (ejem, ejem). En resumidas cuentas: ¡DESESPERADA! Que ya me la imagino yo por las mañanas pegada al telefonillo por si llama el cartero comercial para desfogarse y soltarle un par de cochinadas. Para todo aquel que tuviera pensado leerlo, diré: NO, ATRÁS. EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA. Yo la dejé aparcada porque no podía seguir, leerla me ponía agresiva. Acabé tirando cosas por la ventana cada vez que leía un "se mordió el labio" (demasiado a menudo).
 Ya que estamos, os adjunto un vídeo para reírnos un poquito más:


 "La fantasía de sentirnos controlados", dice la tía... eso tiene un nombre: complejo de Sims.

                                                                    

 Jenny_crown


P.D.: ya explicaré lo de oxitonitas en otro momento ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario