25 nov. 2012

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Toda esta peña presenta...



  ...la apertura de un nuevo blog. ¿Entrará alguien? ... ... Sinceramente, dudo que vaya a ser muy frecuentado (juasjuas), pero no por ello vamos a dejar de currárnoslo. 
 Yo suelo abandonar todos mis blogs (ahí los tengo a los pobrecicos muertos de la risa). Pero me he propuesto que este se convierta en LA EXCEPCIÓN. Y como no es solo mío, por suerte no dependerá solo de mí si esto sigue actualizándose a menudo o no.

 ¿De qué vamos a hablar? De cosas súper interesantes: economía, MTV, SuperPop... *grillos* Cof cof, de CINE (lo frecuentamos mucho, cada semana tenemos una cita con él), PSICOLOGÍA (de esto se encargará mi compañera, y prometo que será bastante interesante), VIDEOJUEGOS (no tenemos Play3, pero no creo que eso sea un impedimento para poder comentar juegazos de la PSX o PS2, o del ordenata, yo qué sé), LIBROS (tanto best-sellers como libros poco conocidos; ambas leemos mucho y de todo) e imagino que también de otras cosas. Salimos por sitios muy diversos, lo mismo un día podríamos comentar lo buenísimas que están las hamburguesas del Oktoberfest o qué COMPRAS hemos hecho en el Expomanga. O qué nos ha parecido una función de TEATRO, o un CONCIERTO (¿seguiremos actualizando para entonces?). Y bueno, ya iré retocando el blog (de eso me encargo yo), por lo pronto se queda así. 


 Un saludo, pimpollos. 


A la izquierda @Esme_Heartilly y a la derecha @Jenny_Crown ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario