27 nov 2012

Estrenos: 30 de Noviembre

¡Se acerca el finde! (se escucha el Aleluya) Por este motivo me ha parecido bien informar (a mí misma, a mi amiga, o a algún niño perdido, yo qué sé) de los estrenos de este último fin de semana de Noviembre:


Llega a la gran pantalla una de las favoritas para los Oscar 2013

La vida de Pi
Ya he visto el tráiler unas cuantas veces (en V.O. y doblado) y… Lo siento, pero de momento no me hace estremecer como Los miserables o El Hobbit. Que puede que luego esté genial… Seguramente acabemos viéndola (sobre todo si va a los Oscar; entonces se convierte en obligatoria –nos gusta estar al tanto el día de la ceremonia-), pero de momento no me entusiasma.

La otra es (indiscutiblemente) El origen de los guardianes. No he visto el tráiler, pero porque no he querido. No obstante, Jenny_crown y aquí la servidora, irán en (muy) buena compañía al preestreno. ¡Qué emoción! ¡Nos encantan las películas de animación! (vaya, si rima…) He visto pequeños avances en la televisión y me tiene enamorada. ¡Qué llegue ya el día!
¡Pero qué mono, por favor! *_* 

Otro de los estrenos es Invasor (fuimos al preestreno la semana pasada) y mi veredicto es (mi compañera comparte mi opinión): aburrida, absurda… Una americanada española. Te la pintan como algo serio y no son más que fantasmadas, una tras otra. Yo estuve pegando hasta cabezadas. Si queréis ver alguna española, seguro que Fin (se estrenó la semana pasada) es una opción mucho más plausible.

También estuvimos en la Premiere Week de Madrid el Lunes, en el prestreno (¡no paramos, yuju!) de Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.  Entramos y en los huecos de la bebida había bolsitas de las nuevas palomitas que han sacado… ¡y fue en 3D! ¡Y fue otra mierda! :D No, en serio. Íbamos pensando: “nah, estará divertida…”. Hay humor absurdo divertido, de verdad, pero es que este a veces… daba vergüenza ajena. Me pareció estúpida y en ocasiones aburrida. ¡Encima perdí el bus por su maldita culpa! Otra suspensa… (no paguéis por ella, fuera de coña).




El resto de estrenos ni los comento… No me gusta discriminar, pero... No me parecen relevantes. 

No obstante, hoy Jenny_crown ha estado en el preestreno de Operación E (estreno el 5 de Diciembre) -al que yo no he podido acompañarla- y sus "declaraciones" han sido las siguientes: 



"Puff... la idea no era mala. Iba sobre las guerrillas de Cuba y tal... Pero la han convertido en un tostón. Luis Tosar me mata con el acento cubano (risas). Y no se me ocurre nada más." 
No somos profesionales, así que no esperéis críticas pedantes como las de los críticos. La mayoría no hay quién las entienda, ¿no os parece? De todas formas, Jenny es una mujer de pocas palabras. 


Ya os deleitaremos con nuestras próximas entradas del blog, sé que las esperáis con ansia viva. 




Esme_Heartilly


No hay comentarios:

Publicar un comentario