23 ago 2013

Premiere de 'Cazadores de Sombras'

Ayer, jueves 22 de Agosto, tuvo lugar en el centro de Madrid la premiere de "Cazadores de Sombras". Al evento acudirían los tres protagonistas (Lily Collins, Jamie Campbell y Robert Sheehan) por lo que conseguir un hueco en primera fila detrás de la valla se convirtió en algo imposible desde las 11 de la mañana. 


Y a partir de esta hora, ya sabéis lo que toca. Esperar, dolor de pies, aguantar el insoportable tráiler mil veces (reírse con la parte en la que derriban la puerta de un golpe), aguantar la cancioncita de One Direction que no dejaban de repetir los amables señores encargados de poner la musiquita (OS ODIO) y aguantar gritos sin sentido del sector más extremista de fans. Pero bueno, merece la pena...supongo. Yo llegué sobre las 18:30, por lo que tampoco esperé tanto. 
Los actores llegaron más o menos a su hora, vestidos de una forma...curiosa. Jamie Campbell no se quitó las gafas hasta que tuvo lugar el photocall, cosa que me pareció mal porque si yo me hago una foto con mi ídolo me gustaría verle los ojos (resaquilla ¿eh?) pero bueno. Su traje tampoco me agradaba mucho con las cadenas que me llevaba, pero al menos era más decente que el de Robert Sheehan. Este portaba un 'precioso' (NO) traje ,que era una especie de mezcla entre desigual y rollo hippie/zen, acompañado de unas chanclas (menos mal que no llevaba calcetines). Debo reconocer que Robert me enamoró con sus poses y sus gracietas ¡10 puntos para ti, Robert!. Por su parte, Lily Collins acudió con un top rojo con transparencias y una falda del mismo color. La verdad es que iba super guapa. Sin embargo... ¿EN QUÉ NARICES ESTABAN PENSANDO AL PONERLE ESE PELO? Recogido totalmente y engominado. Lo siento, pero le quedaba horrible, y mira que esta chica es mona.


Las fans, totalmente entregadas, chillaban y les llamaban para que miraran hacia ellas. A mi lado, mismamente, había una chica a punto de estallar (no, no exagero. Gritaba como una posesa) asegurando que había besado a Jamie. Los tres fueron amables, se hicieron fotos, firmaron a todos e incluso nos deleitaron con una foto de los tres juntos y algún que otro bailecito. Más tarde, y una vez dentro de la sala, Lily Collins tambien nos brindaría un "Buenas noches. ¿Que tal?" en un perfecto español. ¡Más mona! Aquí os dejo el vídeo del momento (no os esperéis gran cosa. Es un poco caca)



Respecto a la película: no está nada mal. Quitando algunos momentos demasiado azucarados por parte de Jamie y Lily, para ser de género fantástico es bastante entretenida y te mantiene atento a las sorpresas que nos van descubriendo, las cuales no son tan predecibles como cualquier otras de películas similares. Ya en esta primera parte se visualizan algunas parejas que me van a gustar mucho, no daré pistas. Ya me contaréis si la veis. Yo le pongo un:

NOTA: 7/10



                                                                                                        Jenny_crown




No hay comentarios:

Publicar un comentario