13 mar 2014

TOP 5: Michael Douglas y sus chicas de cine.

Si ya lo dijimos en su momento, en este post... Michael Douglas es un rompecorazones de primera, seguramente sea de los actores que ha tenido más suerte a la hora de compartir pantalla con una mujer. ¿Que por qué decimos esto? Seguid leyendo... 

No solo está casado con la mismísima Catherine Zeta-Jones... (Dios, ¡¡estamos hablando de ella!! Si al recordarla en Chicago no se os cae la baba, no sé qué os pasa, la verdad.) Es que si vamos repasando a sus compañeras de reparto, podemos decir que ha tenido MUCHA suerte. ¿No estáis de acuerdo? 

(NOTA: Es un top pero no están colocadas en orden de preferencia, sino cronológicamente). 

1. Tras el corazón verde, La joya del Nilo y La guerra de los Rose con KATHLEEN TURNER.

Poco guapos, vaya. 

Hasta TRES veces ha compartido pantalla con la que antes era una despampanante mujer (esta actriz no suele gustar a todo el mundo... pero me diréis que no ERA muy atractiva). Nada menos que Kathleen Turner, con quien rodó unas cuantas escenitas en La guerra de los Rose (muy buena película, por cierto). Escenas de alto voltaje, ya me entendéis. 

2. Resplandor en la oscuridad con MELANIE GRIFFITH.


Esta es otra mujer que ahora, pfff... ya no es la que era. Pero en su momento también fue bastante guapa y atractiva. La mujer de Antonio Banderas se marca una buena interpretación en esta película, tan poco valorada, en mi opinión (sí, también la recomiendo). 


3. Instinto básico con SHARON STONE.

Tenía que poner esta foto sólo por la cara que saca M. Douglas... ¡Parece un muñeco a manos de ella!

La joya de la corona
, deberíamos llamarla. Esto sí que es indiscutible; no hay duda de que Sharon Stone es LA MUJER. No sólo se marca un papelón de femme fatal como Dios manda, sino que además te lo crees. Y llamadme loca, pero con todo el amor que le profeso a Emma Thompson, ese año (1992, por Regreso a Howards End) no debió llevarse el Oscar, ¡debieron dárselo a Sharon! ¿Cómo? ¿¡Es que ni fue nominada?! La injusticia de los Oscar, ¡jum! Solo dos tristes nominaciones a Mejor montaje y Mejor banda sonora (¡es una delicia!). A ella de actriz, por favor. Sé que los hay a puñaos que critican la interpretación de la señora Stone... Pero bien que habéis babeado todos. ¡Normal! (oye, no os lo recrimino... ¡lo haría si no sintieseis debilidad por ella!) Porque os créeis el personaje de Catherine Tramell

4. Acoso con DEMI MOORE.

Iba a poner una foto de la película, pero esta era la más decente de ellos dos. ¡Qué bribonzuelo! 

De esta película tenemos muy buenos recuerdos ambas, ya que la vimos juntas. La verdad es que tuvimos una temporada en que todo thriller erótico era devorado por nosotras. Qué bien mal. El caso es que si has visto esta película, seguramente recuerdes cierta escena de alto contenido erótico en la que Demi (que todos sabemos que Demi Moore... es mucha Demi Moore) le hace un "trabajito" al personaje de Michael Douglas, que interpreta a un empleado de su personaje y también ex novio... uy, uy, uy... 
La película es mala (nosotras la tenemos puntuada con un 6 en FilmAffinity porque nos va ese rollo y porque a veces se nos va un poco la cabeza), pero para pasar una tarde amena... No está pero que nada mal. Y que a nadie le amarga ver cómo esta mujer le hace un poquito la vida imposible al bueno de Mike (ya en confianza). 

5. Traffic con CATHERINE ZETA-JONES.

Foto parejil. 


Al final he convertido esto en un TOP 5, pero aviso que al final de la entrada diré a unas cuantas más, sin colocarlas en "altos puestos"..
Como ya dije al principio... ES SU MUJER. LLEVAN CASADOS 14 AÑOS (iban a renovar los votos, si no me equivoco... -sí, a veces me gusta marujear-). TIENEN DOS HIJOS. SE LLEVAN 25 AÑOS DE DIFERENCIA Y SON AMOR (dejo ya las mayúsculas). No he visto Traffic, pero salen ambos... y han compartido pantalla (y cama fuera de ella). Suficiente como para colocarla en la lista. No creo que esta mujer necesite más explicaciones...

6. Otras:
El presidente y Miss Wade con ANNETTE BENING, Un crimen perfecto con GWYNETH PALTROW, La sombra de la sospecha con KIM BASINGER y El rey de California con EVAN RACHEL WOOD.

La primera de todas es la veterana, una mujer que ya no sobresale (bueno, yo creo que nunca) por su físico, sino por sus tremendas capacidades interpretativas (Conociendo a Julia es maravillosa). Pero en su momento, a mi parecer, fue una mujer bastante atractiva. No he visto esta película, pero realizando este artículo me ha entrado la curiosidad. 

A mí este tipo de portadas me llaman.
Un crimen perfecto sí que la que visto, y para mi sorpresa, hasta me gustó. Pensaba que sería un burdo intento de hacer un remake de Crimen perfecto... pero sorprendentemente cambian muchísimas cosas, y no guardan demasiada relación una película con la otra. 
Aquí nos encontramos con Gwyneth Paltrow, una mujer que tampoco es objeto de deseo de todo el mundo... pero a mí me parece de lo más mona (además, es recordarla como Pepper y ay...). Y en esta película va dando tumbos entre Michael y Viggo Mortensen (lo siento, Michael... pero aquí Viggo...).


Tampoco he visto las dos siguientes, pero Kim Basinger... ¿con decir su nombre no suena en vuestra cabeza automáticamente You Can leave your hat On? Pues eso. Y aquí ya está algo mayor, pero sigue siendo ella.


Y qué voy a decir de Evan Rachel Wood, si la adoro desde Prácticamente Magia... él aquí hace de su padre, por lo que no hay nada sexual, pero bueno... es compartir pantalla con ella, una de las pelirrojas más guapas de Hollywood. 


Michael cuando trabaja... lo pasa mal, ¿eh? 
Qué mala es la envidia. 


Esme_Heartilly

P.D: He puesto muchos paréntesis y cosas personales... espero no haber molestado a nadie. 
P.D.2: Ahora me da por poner posdatas en entradas de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario