26 mar 2014

Henry Méndez, el "terror de las nenas", ataca de nuevo.

Mañana de sábado, sintonizo Neox para ver un rato a Shin-chan. Termina, empieza H2O. ¡Dios, coge el mando, Jenny! ¡CAMBIA! CORRE, CORRE, POR TU VIDA... ¿Pero dónde está el mando? Bah, me voy al ordenador hasta que termine. 
Cual es mi sorpresa cuando empiezo a escuchar un videoclip desde la televisión. "Estás to buena" predica este sonido satánico. Voy al salón para ver si alguien la ha embrujado, si Samara viene a por mí o sigo en el mismo canal. Efectivamente, sigue en el mismo canal, Neox. Más concretamente: NEOX KIDS. Inmediatamente se me vienen a la cabeza esos niños que cantaban a grito pelao la canción de Te voy a esperar. Les imagino cantando "OYE NIÑA, ESTÁS TO BUENA". Pierdo la fe en la humanidad. Decidí buscarlo para compartirlo con vosotros. Ojito, no apto para sensibles.


Ya sólo con la miniatura sabemos que esto no es un vídeo para niños. ¿Quién narices autorizó que esto saliera en horario infantil? Y peor aún, después de una serie infantil. 
Este hombre ya ha protagonizado alguna que otra canción horripilante, de estas que te dan ganas de suicidarte o de matarlo a él y a sus seguidores, una de dos (por si queréis echarle un vistazo a la entrada de su concierto AQUI)... pero esta se lleva la palma. Vamos a analizar la letra, que sabéis que esto me gusta a mí mucho.

Por una parte, ha decidido seguir el ejemplo de Abraham Mateo, haciendo una combinación tipo spanglish. Esto combinado con una especie de plagio de Resacón en las Vegas versión de los chinos, puesto que no sale mi buenorrosísimo Bradley Cooper el contenido es muchísimo peor.
Empezamos el vídeo viéndoles a ambos tirados en el suelo, en medio del desierto. Como si de High School Musical se tratara, nada más levantarse empieza la ¿música? El cántico es acompañado del movimiento "arce en celo montando a hembra", el cual quedaría sexy en alguien como Bradley, pero que en estos dos queda más bien triste, y si ya tenemos en cuenta el contenido de la letra dan ganas de ponerse una bolsa de papel en la cabeza por pertenecer al mismo planeta que él. He buscado la edad del tal Henry, por curiosidad. Un tío tan mayor perdiendo la dignidad de esa manera... Mi sorpresa llegó al ver que sólo tiene 32 años. ¡Este tío es como Benjamin (Button)! Pero bueno, eso carece de importancia.
A través de un resumen nos sitúan en la noche anterior, para que nos enteremos de qué ha pasado. Nos encontramos en un club de striptease en el que todas las mujeres son tratadas como reinas. ¿Denigrante para la mujer? ¿Qué es eso? Henry es el perfecto caballero, jamás le diría a una moza de buen ver nada obs... oh, wait. Lo mejor es cuando intenta ser gracioso poniendo caras que parecen sacadas de Mr. Bean (también versión chinos, por supuesto). OH, HORROR. HENRY MÉNDEZ SACANDO LA LENGUA. MÉTELA EN SU SITIO ANTES DE QUE ALGUIEN SALGA HERIDO.
Volvemos al desierto. Primero pasa un coche con una mujer de edad guarrilla (¿?) y un encapuchado (sin comentarios). Seguidamente el coche del tonto del pueblo, el cual roban. ¡Muy bien, robemos coches!

Para las siguientes escenas mejor fijarnos en la letra, ya que el vídeo se resume en: tetas, culos y tetas.

Cuando caminas retumba la masa
Vente conmigo, verás lo que pasa
hacemos gim y quemamos la grasa

Alguien debería decirle a este individuo que si le llamas gorda a una mujer, y más de esa forma, lo máximo que te puedes llevar es una hostia. 

Vente conmigo y entramos en faena
para resolverte todos tus problemas

¿Qué problemas, fantasma? Tú no sabes ni resolver 2+2. He tenido que recurrir a otra página para ver qué dice en algunas ocasiones. Yo siendo él llamaba a Mario Casas y pedía un logopeda a pachas.

Al menos el final del vídeo tiene moraleja: no te cases que siempre habrá guarrillas dispuestas a acostarse contigo por dinero. Y por supuesto, ¡eso es mucho mejor!

Sigo con la esperanza de que algún día este tipo de "cantantes" creen algo con contenido que no sea una basura. Pero bueno, eso es como esperar que España gane Eurovisión. La esperanza es lo último que se pierde, amigos.


Jenny_Crown

No hay comentarios:

Publicar un comentario