2 dic 2014

Las mejores escenas eróticas del cine [Parte 1]

Ahora que somos ricas gracias a Google Adsense, nos hemos permitido el lujo de deshacernos de él y volver a colgar una de los post de más éxito de nuestro blog (picantones...).  Así pues, os dejo con esta maravillosa sección. (Hoy, Lunes, 2 de Diciembre de 2014)

Fecha original:  17 de Mayo de 2013

No me avergüenza reconocer que las películas con contenido erótico (no porno) me encantan (y a mi compañera más de lo mismo). Por eso, he pensado que estaría bien hacer una recopilación de las mejores escenitas... pero recuerdo tantísimas que creo que podría llegar a salirme un buen TOP 25 e incluso TOP 50. 

Antes quiero aclarar que la película no tiene por qué ser buena ni mucho menos. Pero... lo que vienen siendo las escenas en cuestión, pues sí.

Dicho esto, comencemos con las 4 primeras escenitas (así las llamamos nosotras):

1. El piano / The Piano (Jane Campion, 1994)

AQUÍ está la escena
Holly Hunter interpretando a una mujer muda que da lecciones de piano a Harvey Keitel. Ella, una mujer casada. Él trabaja para el marido de ésta.
El vídeo no está en Youtube por motivos evidentes. La escena está acompañada de una BSO preciosa (adoremos a Michael Nyman), y... es erótica-romántica. Fuera de la película no es lo mismo, claro está, pero pese a ello... creo que se puede captar perfectamente el amor que transmite esta pareja.
Una curiosidad es que aparece uno de los poquísimos desnudos íntegros masculinos que yo recuerde haber visto en el cine. 


2. Retrato de una obsesión / Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus (Steven Shainberg, 2006)

AQUÍ está la escena

Tengo que confesar que esta es probablemente mi escena erótico-romántica favorita. La película es más bien desconocida (no para mí, claro, que soy fan acérrima de Nicole Kidman), pero eso no la desmerece en absoluto. 
Teñido todo de un tono azulado, haciendo destacar los ojos azul intenso de Nicole Kidman, el vestido que Robert Downey Jr. desabotona y las paredes del cuarto del mismo, nos introducen en una atmósfera íntima, en la que se juega con la luz y el color ya nombrado. La música queda casi en un segundo plano, haciendo que nos centremos en los suspiros de ambos y el rozar de las sábanas y sus cuerpos. 


3. La tentación / A Walk on the Moon (Tony Goldwyn, 1999)

AQUÍ está la escena

Nos encontramos con una joven Diane Lane que da vida al personaje de una madre de familia que renunció a su juventud por ser madre y que sucumbirá ante un guapérrimo Viggo Mortensen.
Este la ficha nada más entrar en su caravana, en la cual tiene montada una especie de tienda, y, lejos de cortarse o avergonzarse, comienza a explorar el cuerpo de la mujer en cuanto se quedan a solas. Todo esto acabará en una preciosa escena en el suelo. On the floor.
Diane Lane se pone las botas en esta película, ya que su marido es nada más y nada menos que Liev Schreiber... Tonta no es. 


4. Chloe / Chloe (Atom Egoyan, 2009

AQUÍ está la escena
Tengo que decir que, en mi opinión, Amanda Seyfried está mucho mejor en sus papeles lésbicos, sobre todo en lo que a escenas se refiere (ya os dejaré otra más adelante) y esta película es una muestra clara. 
Aquí nuestra Julianne Moore interpreta a una mujer casada que sospecha que su marido la engaña. Para salir de dudas, contrata a una prostituta (Amanda Seyfried) para ver si su marido cae en la trampa. Al final la que caerá en la "trampa" será ella, ofreciéndonos una escena muy hot.



Las dos primeras (Esme_Heartilly) y las dos restantes (Jenny_crown).




Esme_Heartilly 

& Jenny_crown

No hay comentarios:

Publicar un comentario